Facturación

El servicio de check-in online, Bqb lo denomina web check in. Introduce tu localizador, apellido y ciudad de origen. Este servicio está disponible desde 24 horas antes y hasta 2 horas antes de la hora programada de la salida del vuelo.
Facturación en el aeropuerto

Recomendable acudir con al menos 2 horas de antelación, comprobaremos en las pantallas nuestro número de vuelo e iremos a facturar a los mostradores habilitados, si tenemos equipaje que entregar. Si no puedes dirigirte directamente al control de seguridad.
Más información sobre Condiciones legales Bqb
Equipaje

Bqb permite facturar sin cargo 1 maleta por pasajero de hasta 20 kg, para ampliar esta información si vuelas por ejemplo en Business, consulta Política de Equipajes de Bqb.
Bqb permite como equipaje de cabina 1 pieza de equipaje que no sobrepase los 6 kg.
Se recomienda no llegar nunca al aeropuerto con menos de 60 min, siendo 40 min  antes de la hora programada, el tiempo límite para facturar y ser aceptados en nuestro vuelo.
Te dejamos unas recomendaciones para evitar perder tu maleta aquí.
Embarque

Tenemos nuestra tarjeta de embarque,y ya hemos pasado el control de seguridad, nos falta comprobar nuestra puerta de embarque ( aparece en la tarjeta de embarque, si nos ha sido proporcionada en el aeropuerto (en la online no aparece), pero nunca está de más, confirmar el número, porque con relativa frecuencia las puertas de embarque pueden cambiar).
Podéis encontrar más información sobre la normativa, en el siguiente enlace Air Europa