Experiencia personal viajando en turista Zurich-Singapur con Swiss.
Review Swiss
6 / 10 estrellas
Aquí os dejo mi review de los dos vuelos con Swiss que he hecho recientemente y algún consejo.

Los trayectos han sido:

  • Barcelona-Zurich
  • Zurich-Singapur
El check in online sólo está disponible desde 24 h antes, para el vuelo largo tenía los asientos reservados desde el momento que compré el billete de avión.

 

Pasamos por el mostrador de check in, por si necesitaban algún dato más del pasaporte pero no hizo falta. El embarque a Zurich nos tocó en la zona C del Prat y también en la zona C para el embarque del vuelo a Singapur, que fue bastante ágil  y rápido.

El primer vuelo salió con retraso justificado.. en el vuelo anterior un rayo había impactado en el avión y tenía que ser sometido a una revisión obligatoria, por tanto nada que objetar, nos dieron un heladito en el tiempo de espera dentro del avión.

Si hacéis escala en Zurich, preparad pasta, porque hasta un menú del burguer king es carísimo..

Hay wifi gratuito una hora, te envían un código por sms y te conectas.

El vuelo largo el servicio fue bueno, no había pantallas individuales, y a mi personalmente me dio un poco de claustrofobia los asientos, no había mucho espacio la verdad, bastante justo.

Había reservado menú sin lactosa y tanto la cena como el desayuno fueron sin lactosa. Fueron 12 horas de vuelo de noche por lo que se agradece ya que si tienes facilidad para dormir en avión, te pasas el viaje dormido, este vuelo de día ya sería otro tema, no creo que muy agradable.

swiss lactose freeswiss lactose free

Al desembarcar del avión, pasamos por business y no pude resistirme a una de mis manías, llevarme o mangar descaradamente un neceser de business, vienen muy bien,ajajajajaja ya tengo de iberia, american airlines y swiss, qué pena que de lufthansa no he podido conseguir!