Acabo de emitir mi tarjeta de embarque de Ryanair, así que a continuación os dejo los pasos que hay que hacer durante el check-in online de Ryanair y no morir en el intento , si lo prefieres puedes hacer el check in online a través de su app!

Bueno, allá vamos:

1. Lo primero, localizar la facturación online en la página de Ryanair:

2. Segundo paso: Acceder a nuestra reserva para poder facturar, 3 formas de recuperar tu reserva:

 

3. Depende de tu trayecto, es probable que te pidan añadir datos extra como:

Fecha de nacimiento
Número de carnet de identidad o pasaporte y fecha de caducidad del mismo

4. El siguiente paso, es si queremos pagar por elegir asiento o nos asigna uno aleatorio, yo no quería pagar así que aleatorio.  A la derecha aparece siempre el resumen de nuestra reserva con los precios.

 

5. Vaya, parece que nos acercamos al final!!! pero antes tenemos que decirle si queremos seguro, si has comprado equipaje facturado, aquí aparece para qué trayecto.

Si no queréis seguro, no quiero asegurarme, gracias.

6.En el caso de que tengáis vuelo de vuelta, os va a salir  , pero ya veis que aún no está disponible la facturación si no quieres elegir asiento.

Cuando le deis a FACTURAR AHORA, os aparecerá esta ventana emergente. Para seguir con el check in del primer vuelo le damos a ok.

6. Le damos a facturación para poder visualizar nuestra tarjeta de embarque.

y sí, por finnnn,aquí está, nuestra tarjeta de embarque de Ryanair!!! conseguido! bueno, consejo: Aunque la imprimas al momento, Guárdala y envíatela por email, nunca se sabe!

 

 

Ahora sólo me queda, cumplir las medidas de equipaje de mano y llegar con antelación suficiente al aeropuerto.

Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda, aquí estamos para ayudar :)