Vuelo en a330 de Iberia

Written by: Mónica

Vuelo a330 Iberia
Date published: 05/28/2014
8 / 10 stars

Iberia por fin tiene aviones más decentes con los que hacer una ruta transocéanica, su renovada flota a330!!!

No pudimos hacer el check in online 24 h antes, daba error, me imagino que porque nuestros billetes eran realmente de american airlines  y el vuelo Madrid-Chicago lo operaba Iberia, así que fuimos al aeropuerto con un pelín más de anticipación.

Allí, nos dieron dos asientos en fila 8 que es la primera de turista, así que muy bien porque tienes más sitio para estirar piernas.

La configuración de este avión es 2 + 4 + 2, pero ojo, porque en la fila 8 en las configuraciones de 2 y 2 es donde suelen poner las cunas de los bebés, así que efectivamente teníamos un bebé a la derecha, que se portó muy bien, pero ya sabéis.. :)

El vuelo fue cómodo, sólo tengo queja del servicio a bordo de iberia, pasaron hasta 4 veces ofreciendo café una vez finalizada la comida/cena, por dios yo lo único que quería es que retiraran la bandeja, american airlines por ejemplo es super efectivo y rápido en este punto.

Estos nuevos aviones están equipados con una tablet que la verdad hace bastante entretenido el viaje, aunque yo que suelo dormir todo el rato tampoco es algo a lo que preste mucha atención.

 

Aquí os dejo unas fotos generales del vuelo, cualquier duda, podéis dejar un comentario!