Tarjeta de embarque Ryanair

[ 17 ] Comments

Ya hemos explicado el procedimiento para emitir la tarjeta de embarque de Ryanair de forma genérica, hoy vamos a ser algo más específicos.

El check-in online, es decir, el proceso en el que obtenemos la tarjeta de embarque está disponible desde 15 días y hasta 4 horas antes de la hora programada de la salida del vu elo. Si no realizamos el check-in online y vamos al aeropuerto sin nuestra tarjeta de embarque, Ryanair nos cobrará 40 € por hacer el trámite.Además es conveniente señalar, porque se han dado casos, que la tarjeta debe ser impresa en una hoja A4 y que se vea bien, si te queda poca tinta en la impresora y está borrosa, probablemente te hagan pagar los 40 €!

*He leído en alguna ocasión comentado por empleados de la compañía que hay una excepción para billetes comprados el mismo día, están exentos de realizar la facturación online, pero en su página web no aparece esta información.

Puedes consultar cómo hacer el check-in online paso a paso de Ryanair en este enlace:http://facturacionyembarque.com/hacer-facturacion-online-en-ryanair-paso-a-paso

¿Te has equivocado en el nombre o apellido del billete? Te dejamos información de cómo proceder si tu billete tiene nombres o apellidos erróneos aquí.

Ejemplo tarjeta embarque Ryanair (perdonad la calidad de la imagen):

TARJETAEMBARQUERYANAIR

 

Y recuerda, Ryanair es la compañía más estricta con el equipaje de mano, el peso del equipaje facturado, lee sus condiciones y no te la juegues!

17 Responses to Tarjeta de embarque Ryanair

  1. Mónica dice:

    En la página de Ryanair, arriba a la derecha hay un botón verde, facturación en línea, en mi post tienes el enlace directo.

  2. luis c0b dice:

    donde leches esta la pagina para hacer la maldita tarjeta por que no lo hacen mas complicado

  3. Mónica dice:

    En vuelo nacional, puedes poner lo que quieras, no es un dato que ellos verifiquen, si no facturas equipaje, podrías volar incluso con el dni caducado y no se darían ni cuenta, pero por si acaso siempre a mano el pasaporte en vigor ;)

  4. Julia dice:

    buenas! tengo una consulta.
    Por temas de caducidad de mi DNI voy a volar con mi pasaporte en vigor. Voy a realizar el check in online de ryanar en este instante y no se si poner mi DNI o directamente el pasaporte. me pondran algun problema en la puerta de embarque si pongo el DNI? El vuelo es Barcelona-Ibiza.

    Gracias!!

  5. Mónica dice:

    Como quieras, da lo mismo

  6. Raman dice:

    la tarjeta de embarque,hay que imprimirla de color o blanco y negro?

  7. Mónica dice:

    Esto es un blog, no somos ni representamos a ninguna compañía.
    Necesitas la tarjeta de embarque para la ida y para la vuelta, sigue los pasos del post:http://facturacionyembarque.com/hacer-facturacion-online-en-ryanair-paso-a-paso

    La de vuelta no la podrás sacar si faltan más de 15 días.

  8. maria elena dice:

    hola ya tengo i billete comprado con esta compañía x primera vez viajo para el mes d agosto y estoy echa un lio con la tarjeta d embarque k pasos tengo k seguir x favor si m pueden ayudar se lo x acradeceria d antemano muchas gracias y si la tarjeta se tiene k sacar d ida y vuelta yo viajo a pisa.

  9. maria elena dice:

    hola yo viajo x primera vez en esta compañía ,para el mes de agosto ya fui a comprar el billete en una agencia d Carrefour. xk yo no se como podía comprarlo x internet estaba echa un lio ,bueno luego me dijo la k me atendio k tenia k imprimirl la tarjeta d embarque y no se como hacerlo x favor si m pueden ayudar estoy desesperada ,si se tiene k imprimir d ida y vuelta yo viajo a pisa Italia tengo k esperar k ustedes me manden un correo electrónico para luego imprimirla y en k tiempo tarda x favor ayundenme muchas gracias…..

  10. Clara dice:

    Muchas gracias Monica! Espero no tener ningún problema, viajo este lunes hacia Londres =)
    Gracias por todoo.

  11. Mónica dice:

    hola Clara,

    si se ve bien, no tienes qué preocuparte, depende de la config estándar de tu impresión, pero es normal que salgan márgenes, ejemplo a la dcha, te subo la imagen de como quedó el nuestro la única vez que he volado con ellos.

  12. Clara dice:

    Hola tengo una duda sobre las tarjetas de embarque, ya que al imprimirlas me salen con margenes y no en el A4 completo, me gustaría saber si estos margenes son correctos o como puedo solucionarlo, saber las medidas de estos o algo, estoy desesperada buscando y no encuentro solución, gracias de antemano !!
    Un saludoo =)

  13. Mónica dice:

    que no puedes exactamente? entrar en la reserva? no se descarga el pdf? si ni siquiera puedes entrar a tu reserva, contacta con Ryanair por teléfono.

  14. SEBASTIAN RANGEL GARCIA dice:

    NO SE COMO SACAR LAS TARJETAS DE EMBARQUE DEL LOCALIZADOR (SEW5MP) DEL VUELO DESDE STANSTED (REINO UNIDO) A SEVILLA (ESPAÑA) DEL DÍA 08/05/2013 A LAS 17,10 HORAS)

  15. juan lorite dice:

    hola, pues muchas gracias, tenia sacado un billete para una amiga inglesa y no sabia como sacar la tarjeta de embarque, y gracias a tu, lo e cinseguido,ponia que si nob llevava la targeta de embarque, le cobrarian un recargo de 60 euros, ub saludo

  16. Admin dice:

    Hola David, Esto es un blog personal, yo no soy Ryanair ni trabajo para ninguna compañía aérea. Para sacar la tarjeta de embarque tienes que entrar en la web de Ryanair http://www.ryanair.com y buscar arriba a la derecha el botón amarillo donde aparece facturación online.
    Saludos

  17. david sánchez pozo dice:

    Quiero que me mandeis a mi correo la opcion de tarjeta de embarque, ya que me han dicho
    que si no voy con ella, me cobrais otro dinero aparte del que he pagado por mi reserva de vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>